Por Alexander Bonilla
San Francisco se prepara para vivir la fiebre del Super Bowl LX con un espectáculo nocturno de proyecciones en el histórico Ferry Building, que transformará el icónico recinto en una “máquina del tiempo” visual dedicada a los últimos 60 años del campeonato de la NFL.
A través de una serie de ilustraciones animadas, el público podrá recorrer los momentos más emblemáticos del Super Bowl, culminando con el enfrentamiento de este año en el Área de la Bahía. Entre cada función, los asistentes también podrán participar en una experiencia interactiva que medirá el apoyo de los fanáticos en tiempo real, permitiéndoles votar por su equipo favorito para apoderarse simbólicamente del Trofeo Vince Lombardi.
El espectáculo podrá apreciarse mejor desde Harry Bridges Plaza y se presentará en vivo todas las noches del 5 al 7 de febrero, en un horario de 6:00 p.m. a 11:00 p.m.
Además, se instalarán zonas especiales para fotografías del Super Bowl LX cerca de Harry Bridges Plaza, frente al Ferry Terminal Building, así como en Ferry Terminal Plaza, en la esquina de Mission Street y The Embarcadero, ofreciendo a residentes y visitantes espacios dedicados para capturar el ambiente previo al gran juego.



