CALIFORNIA — El cantante puertorriqueño Bad Bunny regresará a Estados Unidos para presentarse como estrella principal del espectáculo de medio tiempo del Super Bowl LX, que se llevará a cabo el domingo 8 de febrero de 2026 en el estadio Levi’s de Santa Clara, California, informó Apple Music.
El artista compartió su entusiasmo en redes sociales, señalando que esta presentación representa un homenaje a su gente y su cultura. “Esto es para mi gente, mi cultura y nuestra historia. Ve y dile a tu abuela, que seremos el SHOW DE MEDIO TIEMPO DEL SUPER BOWL”, escribió en un post en X. Bad Bunny destacó además la importancia histórica y simbólica del evento: “Lo que siento va más allá de mí mismo. Es por aquellos que vinieron antes que yo y corrieron incontables yardas para que yo pudiera entrar y anotar un touchdown”.
Recientemente, Bad Bunny concluyó una residencia de tres meses en San Juan, Puerto Rico, con 30 shows. Según explicó en una entrevista con Variety, no programó fechas en otras ciudades de Estados Unidos debido a que sus fans han tenido múltiples oportunidades de verlo en los últimos seis años y por preocupaciones relacionadas con la detención de asistentes por parte de ICE.
Bad Bunny debutó en el escenario del Super Bowl como artista invitado en 2020 y se suma a la lista de artistas latinos que han encabezado el evento, incluyendo a J Balvin, Gloria Estefan, Shakira y Jennifer Lopez. El espectáculo del año pasado estuvo a cargo de Kendrick Lamar e incluyó apariciones especiales de SZA, Samuel L. Jackson y Serena Williams, estableciendo un récord de audiencia.



