Dreamforce vuelve a San Francisco con alto impacto económico y polémica por las declaraciones de Marc Benioff

San Francisco — La conferencia anual más grande de San Francisco está de regreso con Dreamforce, un evento de varios días que atrae a casi 50,000 personas al corazón de la ciudad.

La conferencia representa un gran impulso económico, con un gasto local proyectado de 130 millones de dólares, un aumento respecto a los 93 millones estimados el año pasado.

El director ejecutivo de Salesforce, Marc Benioff, inauguró el evento con un discurso principal que incluyó un video tributo a la fallecida Jane Goodall, quien había sido ponente en ediciones anteriores, y presentaciones de clientes como Williams Sonoma y la joyería holandesa Pandora, destacando los productos de Salesforce.

No hubo ninguna mención al escándalo que Benioff provocó la semana pasada, cuando expresó su apoyo a enviar a la Guardia Nacional para hacer cumplir las leyes en San Francisco, a pesar de que la ley federal prohíbe ese tipo de despliegues.

Sin embargo, la seguridad fue notoria, con detectores de metales y máquinas de rayos X en todas las entradas del evento. Benioff dijo que la conferencia contrató a 200 agentes de policía fuera de servicio para reforzar la seguridad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *